Listado de productos por marca BjoBj

Bjobj

Después de años de estudios sobre productos con los mejores rendimientos posibles para ofrecer a los consumidores, formulaciones innovadoras, incluso utilizando materias primas de origen vegetal, y la búsqueda de una imagen limpia y natural, el resultado final es que hoy, después de muchos años, sigue evolucionando. , tanto a nivel de formulación (con fórmulas y materias primas cada vez más avanzadas y de mayor rendimiento) como a nivel gráfico (para hacer que la imagen sea siempre mejor, clara y fácil de consultar para el consumidor).

Hoy, estamos en San.Eco.Vit. Somos una empresa pequeña y joven, somos una empresa flexible y dinámica y llevamos años trabajando en el campo de la cosmética natural y la limpieza ecológica. La investigación continua, la seriedad, la colaboración con profesionales calificados y la MÁXIMA TRANSPARENCIA nos han permitido cooperar con algunas de las empresas más importantes del sector natural con distribución especializada. Las CERTIFICACIONES que hemos obtenido son emitidas por organismos externos que garantizan, sobre la base de estrictos reglamentos y controles, la calidad de los productos y constituyen GARANTÍAS sólidas para proteger al consumidor. La colaboración y la participación activa en la redacción de algunas disciplinas también fue muy importante.

Todos los días en nuestro trabajo mezclamos, como en una fórmula cosmética, el compromiso y la pasión indispensables para crear productos verdaderamente auténticos y ricos en contenido. Lo que más nos estimula es el deseo de crear productos de calidad, utilizando materias primas biológicas naturales o crecimiento espontáneo. Nos esforzamos constantemente por desarrollar nuevas fórmulas de bajo impacto ambiental en las que el componente de la planta sea predominante sin comprometer la eficacia y la tolerabilidad del producto.

Aceite capilar Bjobj 100 ml

Precio 11,25 €

Aceite específico para la protección del cabello durante la exposición al sol, se puede aplicar para prevenir la sequedad y la fragilidad del cabello durante la exposición al sol o como mascarilla reestructurante para restaurar la condición y el brillo brillante después del sol y la natación en el mar o la piscina.