Filtrar por

pimientos

El pimiento es uno de los protagonistas de los huertos ecológicos familiares, su cultivo relativamente sencillo y la gran variedad de colores y formas que nos ofrece lo convierten en el orgullo de muchos agricultores.

En huertorganico.es te ofrecemos una completa colección de semillas ecológicas de pimientos para asar, freír o comer frescos en ensalada, sea cual sea tu pimiento favorito seguro que lo tenemos, variedades antiguas e híbridos modernos para que combines producción y sabor.

También te ofrecemos una cuidada selección de semillas de pimientos picantes con los clásicos habaneros, jalapeños y cayena y alguna sorpresa abrasadora con la que poner a prueba los paladares más curtidos.

Todas nuestras semillas de pimiento son ecológicas certificadas

Filtros activos

chile lemon drop (semillas...

Precio 3,20 €

contnido: 20 semillas 100 días. Este pimiento picante del  Perú madura a un color amarillo limón claro, a veces con un rubor púrpura oscuro. El sabor es muy limpio, sin complicaciones, ligeramente cítrico. Las plantas de 70 cm están cubiertas con frutas cónicas de pared delgada que alcanzan 5 – 8 cm de largo, con muy pocas semillas. 15000 – 30000 shu

pimiento friariello...

Precio 3,00 €

250 semillas ecológicas Famoso pimiento de Nápoles, Italia. Esta reliquia produce pimientos pequeños, largos, en forma de cono que se consumen fritos o en escabeche y son conocidos por su sabor dulce y distintivo. Las plantas son muy productivas