albahaca griega (semillas ecológicas)

500 semillas

La albahaca griega tiene pequeñas hojas verdes ovaladas con un sabor dulce ligeramente más suave que la albahaca genovesa más tradicional. Es fácil de cultivar y seguirá produciendo nuevas hojas frescas si se cosecha regularmente durante la temporada.

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
semillas ecologicas de albahaca
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La albahaca griega tiene pequeñas hojas verdes ovaladas con un sabor dulce ligeramente más suave que la albahaca genovesa más tradicional. Es fácil de cultivar y seguirá produciendo nuevas hojas frescas si se cosecha regularmente durante la temporada.

La albahaca griega forma un pequeño arbusto en forma de cúpula que solo alcanza los 30cm de alto x 30cm de ancho, por lo que es una hermosa hierba ornamental que se ve perfecta en macetas de terracota. Los griegos adoran su albahaca y las macetas se usan en las mesas a la hora de las comidas para proteger a las moscas y los mosquitos.

La albahaca griega es una hierba culinaria muy útil que hace una adición sabrosa a las salsas a base de tomate para pasta o pizza, es un ingrediente básico para las salsas al pesto verde y algunas hojas jóvenes agrega un sabor único cuando se rocía en un plato de ensalada.

Esta popular hierba anual es un ingrediente esencial en la cocina italiana con sus hojas de sabor fuerte que se pueden utilizar para alegrar platos de tomate para hacer salsa de pesto. Las semillas se siembran mejor en el interior a fines del invierno o principios de la primavera para las plantas que se pueden cultivar al aire libre en verano, proporcionando hojas que se pueden cosechar hasta bien entrado el otoño.

Siembra de la albahaca

La siembra se realiza mejor en interiores desde finales de febrero hasta mediados del verano. Llena tu semillero con un buen sustrato y siembra algunas semillas de albahaca en la parte superior; la mayoría germinará, por lo que solo tendrás que sembrar unas pocas semillas más de las que necesitas. Cubra con una capa delgada de vermiculita, riegue suavemente y póngalo en un germinador. Si no tienes uno, no te preocupes. Puede cubrir el semillero con una bolsa pequeña y transparente y asegurarla con una banda elástica.

Después de la germinación, retírelo del germinador y manténgalo húmedo. Cuando las plantas de semillero sean lo suficientemente grandes como para manipularlas y hayan desarrollado sus primeras hojas verdaderas (ignore las hojas de semillas redondeadas), trasplántelas a un recipiente de 10 cm con un buen sustrato

Cultivo

Planta la albahaca afuera después de que haya pasado todo peligro de heladas, eligiendo un lugar soleado y protegido con tierra bien drenada o cultiva plantas en contenedores. Puede mantener una planta en una maceta durante todo el verano moviéndola a un recipiente un poco más grande cada vez que las raíces se vean a través de los orificios de drenaje en el fondo: las plantas podrían terminar en un contenedor de 20 cm.

La albahaca odia tener raíces húmedas durante la noche, así que intente regar las plantas por la mañana si es posible.

Mantenga las plantas tupidas y productivas pellizcando regularmente las puntas de las ramas y elimine las flores que comienzan a desarrollarse.

Detalles del producto
semillas ecologicas de albahaca
Cultivo de la albahaca
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse