calabacin ortolana di Faenza - semillas ecológicas

50 semillas

Variedad italiana, originaria de la región de Bolonia, produce precozmente calabacines cortos y abultados con su base con un agradable color claro, es extremadamente productivo. Vigoroso, rústico, tiene muy buen gusto.

Semillas ecológicas certificadas

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
semillas calabacin ortolana
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Nombre botánico: Cucurbita pepo

Consejo práctico: siembre bajo un marco o en un invernadero a partir de mediados de abril. La temperatura no debe caer por debajo de 12 ° C. Siembre de 2 a 3 semillas en un cubo y conserve solo la mejor planta después de la emergencia. Trasplante a partir de mediados de mayo ya que los calabacines temen el frío. Deje al menos 1 metro entre los pies.

Mantenimiento del suelo: escarda regular, se recomienda añadir compost

Riego: agua en clima seco, paja para evitar la evaporación y ahorrar agua. Necesita agua

Cosecha: Coseche según el desarrollo de la planta, no espere a que el calabacín sea demasiado grande, perderá en sabor y productividad.

Sembrar las semillas directamente en el huerto en tierra fértil y cálida a pleno sol después de que haya pasado el peligro de las heladas, también puede realizar semillero en interior 30 dias antes de la siembra en el huerto

Asegúrese de elegir un lugar donde no haya plantado calabacines o cultivos relacionados en un plazo de 2 años.

Sembrar 1-2 semillas a una distancia de 110cm. Cubrir con 3cm de suelo fino,manténgalo uniformemente húmedo. Las plántulas emergerán en 10-14 días.

Deje solo la planta más fuerte cuando las plántulas tngan dos conjuntos de hojas.

Mantenga las malezas bajo control durante la temporada de crecimiento. Las malezas compiten con las plantas por el agua, el espacio y los nutrientes, por lo que puede controlarlas cultivando a menudo o utilizando un mantillo para evitar que las semillas germinen.

Las plantas de calabacín tienen un sistema de raíces poco profundas, las coberturas ayudan a retener la humedad del suelo y mantienen las temperaturas uniformes del suelo.

Mantenga las plantas bien regadas durante la temporada de crecimiento, especialmente durante los períodos de sequía, mantener el suelo húmedo pero no saturado.

Las plantas de calabacín tienen flores masculinas y femeninas en la misma planta. Las flores masculinas se abrirán primero y las flores femeninas se abrirán más tarde.

Atraiga polinizadores plantando flores como girasoles, cosmos, zinnias y aromáticas como salvia, orégano y lavanda. Más abejas significan más posibilidades de que las flores sean polinizadas y se conviertan en frutos.

Detalles del producto
semillas calabacin ortolana
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse