calabaza Mallorca tipo vasca - semillas ecológicas

 

contenido 4 gr (aprox 30 semillas)

Calabaza que produce frutos grandes, alargados de 50-60 cm en forma de maza con sabrosa pulpa muy apreciada por su gran producción y sabor

Siembra marzo - mayo

1,55 € (impuestos inc.)
Referencia:
calabaza Mallorca tipo vasca
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cómo sembrar semillas de calabaza vasca

Las semillas se pueden sembrar en macetas de abril a junio. Llene las macetas con compost, coloque dos semillas a 2,5 cm de profundidad y cubra. Una vez que las semillas han germinado, elimine la plántula más débil.

Etiquete, riegue y coloque en un alféizar de la ventana o en un germinador.

Una vez que las plántulas se hayan establecido, plántalas en la calle espaciándolas a 2-3 m de distancia. Las semillas también se pueden sembrar desde fines de mayo hasta principios de verano directamente en el suelo.

Elija un lugar soleado y protegido y mejore el suelo antes de plantar añadiendo al suelo estiércol bien descompuesto o compost.

Cuidando de las plantas

Proteja las plántulas con mantillo y aliméntelas con fertilizante general o de plantas de tomate, riegue regularmente durante la temporada de crecimiento.

Si está cultivando las variedades más grandes, use alambre como guía para entrenar brotes a medida que crecen. Retire algunas frutas antes de que se desarrollen, dejando dos o tres frutas en la planta. Esto alentará a la planta a poner su energía en la producción de fruta más grande.

A medida que los frutos crecen, críalos sobre un pedazo de madera o ladrillo para protegerlos de la podredumbre. Retire las hojas que sombrean la fruta, ya que necesita la máxima luz para madurar.

Si existe el riesgo de una helada temprana, proteja la fruta con cartón y paja.

Detalles del producto
calabaza Mallorca tipo vasca
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse