calabaza violina - butternut rugosa - semillas ecológicas

Planta vigorosa, rastrera y muy productiva. Fruta mediana-grande, 3-4 kilogramos, cáscara naranja-arrugada, carne dulce de color anaranjado brillante. Utilizada para hacer cremas y sopas también es buena para hacer postres.

Excelente almacenamiento.

contenido: 25 semillas

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
calabaza butternut rugosa
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cómo sembrar semillas de calabaza

Las semillas se pueden sembrar en macetas de abril a junio. Llene las macetas con compost, coloque dos semillas a 2,5 cm de profundidad y cubra. Una vez que las semillas han germinado, elimine la plántula más débil.

Etiquete, riegue y coloque en un alféizar de la ventana o en un germinador.

Una vez que las plántulas se hayan establecido, plántalas en la calle espaciándolas a 2-3 m de distancia. Las semillas también se pueden sembrar desde fines de mayo hasta principios de verano directamente en el suelo.

Cultivo

Dado que las calabazas requieren mucho espacio, deberá planificarlo con anticipación para brindarles las mejores condiciones de cultivo posibles. El pleno sol, la buena circulación de aire y el suelo rico y bien drenado son claves para cultivar con éxito calabazas. Necesitan ocho horas de sol por día. La circulación del aire es importante para evitar el oidio, que puede ser un gran problema para las calabazas durante el verano. El suelo debe ser enriquecido con compost y estiércol compostado.

La manera más fácil de cultivar calabazas es sembrar las semillas directamente en el jardín después de que el suelo se haya calentado a finales de la primavera. También puede comenzar las semillas en el interior bajo luces 4 semanas antes de la fecha de la última helada de primavera , y luego plantarlas después de que el suelo se haya calentado. Las semillas deben plantarse a una pulgada de profundidad. Las diferentes variedades de calabazas requerirán diferentes espaciamientos entre las plantas; lee tu paquete de semillas para esta información.

Cultivo de calabazas orgánicas: riego y fertilización

Las calabazas requieren riego regular y fertilización para que tengan un buen crecimiento y una gran producción. Las vides de calabaza crecen casi ridículamente rápido y extraen nutrientes del suelo a gran velocidad.

La mejor manera de asegurarse de que sus vides de calabaza obtengan muchos nutrientes es comenzar con un buen suelo enriquecido con estiércol y / o compost. También puede agregar un fertilizante orgánico granulado al suelo en el momento de la siembra

Después de la siembra inicial, alimente las plantas todos los meses con emulsión de algas marinas.

Asegúrese de regar regularmente: las plantas de calabaza necesitan gran suministro de agua. No suponga que sus plantas necesitan agua si ve que las hojas se marchitan en pleno verano: revise su suelo antes de agregar agua extra. Si la tierra todavía está húmeda, no les dé agua extra o correrá el riesgo de ahogarlas. Las hojas de calabaza a menudo se marchitan durante los días muy calurosos, luego se recuperan una vez que ha pasado la parte más calurosa del día.

El moho polvoriento (oidio) se puede ocasionar  en áreas en las que tiene poca circulación de aire, considere pulverizar sus plantas de calabaza con un aerosol casero de bicarbonato de sodio para prevenir el oidio

Cosecha

Es hora de cosechar tus calabazas cuando la piel es dura; no deberías poder penetrar la piel con la uña. Lo mejor es dejarlos en la vid hasta que hayan alcanzado el color que desea porque a menudo el color deja de desarrollarse una vez que cosecha la calabaza. Para cosechar, simplemente corte la calabaza de la parra con podadoras o un cuchillo, dejando unos centímetros de tallo unidos a la calabaza.

Detalles del producto
calabaza butternut rugosa
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse