Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío contra rembolso mediante correos Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envio a la peninsula: 4,5 €

Gastos adicionales por pago contra reembolso: 3 €

Gastos de envio gratuitos: para compras superiores a 45 €

Devoluciones

www.huertorganico.es tramitará la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y una vez comprobado que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución

www.huertorganico.es se compromete a devolver el importe íntegro pagado antes del trascurso de  14 días naturales de la fecha de devolución del producto siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 Productos dañados: En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos y de ser posible anotes en el albarán del repartidor que has observado daños en el producto

Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto.

Productos con información incorrecta/ incompleta: Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla.

 Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, en el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha

www.huertorganico.es se compromete a devolver el importe íntegro pagado menos los gastos de envío generados por la devolución en todos aquellos pedidos no contemplados en los puntos anteriores y por tanto devoluciones por motivos no achacables a www.huertorganico.es, la devolución se deberá solicitar por parte del cliente en antes de que pasen 14 días naturales después de la recepción

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.