Bimbo gel de leche para baño bjobj 250 ml

El Baby Bath Milk bjobj tiene una fórmula especialmente delicada, con un efecto calmante sobre la piel, poco espumoso y rico en aceites nutritivos y protectores.

250 ml

9,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
gel leche bebe Bimbo
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Baby Bath Milk bjobj tiene una fórmula especialmente delicada, con un efecto calmante sobre la piel, poco espumoso y rico en aceites nutritivos y protectores.

Sustancias funcionales vegetales contenidas: Arroz y * aceites de girasol, * extracto de arroz, vitamina E, gamma oryzanol.

Utilizar: Diluir dos o más cucharas de producto con el agua de la bañera.

Fórmula: aqua (agua), * aceite de semilla de Helianthus annuus, cocamidopropil betaína, aceite de salvado oryza sativa, lauril glutamato de sodio, * extracto de salvado de oryza sativa, glicerina, goma de xantano, acetato de tocoferilo, oryzanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, cumarina, farnesol, parfum.

* Todos los ingredientes con asterisco son de agricultura orgánica certificada

Tamaño: Botella de 250 ml

La línea de cosmética certificada Bjobj BABY está dedicada a bebés y niños.

Es extremadamente importante cuidar la piel de un bebé de la manera más delicada y segura, y ayudarlo a crear el ecosistema correcto de la piel como primera barrera para protegerlo del exterior.

bjobj estudia la naturaleza para encontrar ingredientes para producir productos seguros y suaves, especialmente estudiados para la piel delicada y especialmente sensible del bebé y el niño.

Los cosméticos Bjobj BABY contienen ingredientes de origen vegetal, vitaminas, extractos, mantequillas y aceites de cultivo orgánico, con propiedades naturales calmantes, lenitivas, protectoras y nutritivas. No contienen sustancias agresivas de origen animal o petroquímico, ni colorantes sintéticos.

Detalles del producto
gel leche bebe Bimbo
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse