Aceite de Masaje con árnica weleda 100 ml

Aceite Corporal para Masaje, 100% vegetal que fomenta la preparación y recuperación muscular deportiva.

14,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
Aceite de arnica anticelulitico
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

TratEl árnica, conocida como planta medicinal desde el siglo XII, crece en las montañas centroeuropeas y en Europa del este.

Gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias se ha empleado en el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, además de inflamaciones y esguinces.

A pesar de su aparente fragilidad, el árnica es una planta fuerte que puede alcanzar los 40 centímetros de altura, capaz de soportar fuertes vientos montañosos. Esta resistencia externa refleja a la perfección la increíble fuerza que lleva el árnica por dentro.

El árnica es una planta actualmente en peligro de extinción. Weleda en su compromiso para proteger esta planta, se ha unido con el World Wildlife Fund (WWF) para realizar un proyecto de sostenibilidad en los montes Cárpatos en Rumania, el entorno natural del árnica.

Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes.

Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Beneficios

Prepara los músculos antes de hacer ejercicio.

Favorece la recuperación muscular despues del deporte.

En tu día a día: libera las tensiones y alivia las molestias musculares.amiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje diario con este aceite mejora la elasticidad de la piel. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.

Detalles del producto
Aceite de arnica anticelulitico
sobre weleda
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse