espinaca placo f1 - semillas ecológicas Naturnoa

cantidad: 450 semillas ecológicas

Una variedad de alta calidad que destaca por su resistencia al mildiu, crece rápidamente, resiste al espigado y ofrece altos rendimientos. Sus amplias hojas verde oscuro son gruesas y crujientes. Siembra en primavera u otoño

2,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
semillas espinaca matador
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Siembra: de febrero a mayo en suelo fresco en hileras espaciadas de 25 a 30 cm. Siembre a 2 o 3 cm de profundidad y luego riegue.

Tenga cuidado con el calor que puede hacer que se suba a flor rápidamente

Cultivos asociados: La espinaca aprecia la proximidad de guisantes, judias, repollo, apio, fresa, lechuga o achicoria.

La espinaca Matador es una variedad tardía con hojas anchas y gruesas de color verde oscuro, buena productividad. La espinaca Matador se come cocida o cruda inmediatamente después de la cosecha.

Siembra: de febrero a mayo.

Cosecha: de abril a julio

La siembra de la espinaca se puede realizar de manera indirecta o directamente en el lugar elegido para el crecimiento y desarrollo vegetativo del vegetal. La siembra directa es definitivamente la mejor opción,  entierre la semilla a un máximo de 1-2 cm en el suelo en un terreno  rico en nitrógeno, como aquellos en los que se han plantado anteriormente especies como habas, judías verdes o guisantes.

El período de recolección varía dependiendo del período de siembra. En general, el ciclo vegetativo tiene una duración total de 70 a 90 días para las variedades más precoces, y de 180 a 240 días para las variedades tardías.

Crece bien en todos los suelos, pero prefiere suelos de textura media que sean suaves y bien ventilados, evitando absolutamente el agua estancada. En climas particularmente suaves, es preferible plantarlo en posiciones de media sombra para evitar la irradiación solar excesiva durante las horas más calurosas.

No tiene requisitos de agua particulares, pero siempre es recomendable mantener el suelo húmedo, evitando el estancamiento.

No tiene grandes exigencias térmicas. Puede cultivar en cualquier lugar con buena resistencia al frío, incluso si prefiere un clima templado. Hay que prestar atención a las heladas matinales que podrían quemar las hojas, en este caso, simplemente sumergirlas en agua fría y secarlas bien, encontrarán su consistencia natural.

Puede ser atacada por mildiú u otros hongos y parásitos, pero como planta rústica y robusta no necesita atención especial, se defiende muy bien, por lo que aconsejamos no realizar ningún tratamiento antiparasitario, aunque sea de origen biológico.

 

Detalles del producto
semillas espinaca matador
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse