fertilizante ecológico para fresas y arándanos neudorff

fertilizante ecológico fresas: 1 kg

Neudorff Azet® para fresas y otras bayas es un fertilizante orgánico de alta calidad que contiene los principales nutrientes clásicos de las plantas: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) en la proporción 7 + 3 + 10. La alta proporción de potasio en particular corresponde exactamente a los requisitos de los arbustos de frutas y bayas

6,70 € (impuestos inc.)
Referencia:
fertilizante ecológico fresas
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

fertilizante ecológico para fresas y arándanos neudorff

Abono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal NPK 7-3-10: 7 % nitrógeno (N) orgánico total de harina de plumas y huesos de aves esterilizadas por presión, 3 % anhídrido fosfórico (P2O5), 10 % de óxido de potasio soluble en agua (K2O).

Potasio extraído de remolacha azucarera.

Índice de potasio elevado para más sabor de los frutos y una mejor textura.

Con Mycco Vital® aumenta el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.

Fresas dulces, arándanos hermosos, grosellas aromáticas, uvas deliciosas, frutas cultivadas en su propio jardín llenas de sabor y aroma, comidas directamente de la planta o en una deliciosa mermelada, pastel, helado, etc. Pero para eso las bayas necesitan un suministro suficiente de nutrientes para hacernos felices con sus frutas saludables.

Neudorff Azet® para fresas y otras bayas es un fertilizante orgánico de alta calidad que contiene los principales nutrientes clásicos de las plantas: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) en la proporción 7 + 3 + 10. La alta proporción de potasio en particular corresponde exactamente a los requisitos de los arbustos de frutas y bayas, porque el potasio asegura la maduración de las frutas y garantiza una cosecha rica y aromática. ¡Confíe en el Fertilizante de fruta Neudorff Azet® y disfrute cada año de la abundancia de frutas deliciosas y saludables en su propio jardín!

 Además de los principales nutrientes nitrógeno, fósforo y potasio, que se derivan de sustancias vegetales y subproductos animales, el fertilizante completo contiene otros dos componentes valiosos: microorganismos y hongos micorrízicos. Los microorganismos transforman los nutrientes para que estén particularmente bien disponibles para las plantas y mejoran el efecto fertilizante y el estado del suelo. La micorriza es una forma de simbiosis de hongos y plantas que hace que la superficie de la raíz de la planta aumente, lo que facilita la absorción de nutrientes importantes., Esto también aumenta la resistencia y la absorción de agua y nutrientes. Con el Fertilizante de Frutas Neudorff Azet® usted le da a sus arbustos de bayas y árboles frutales todo para un crecimiento vigoroso y fertilidad mejorada.

Idealmente, el fertilizante de frutas y bayas Neudorff Azet® se aplica al comienzo de la temporada de crecimiento en primavera, es decir, en marzo / abril, y luego nuevamente después de la cosecha. La recomendación de dosificación es: 12.5-125 g / planta o por m².

Detalles del producto
fertilizante ecológico fresas
Neudorff
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse