contenido: 1 litro
El te de cola de caballo es un producto extraído de la planta Equisentum Arvense muy apreciado en agricultura ecológica por contener equisetonina, una sustancia toxica para los hongos, además contiene altos valores de ácido silícico que fortalece las paredes celulares de las hojas impidiendo que los hongos se asienten sobre ellas.
Disolver en proporción 1:5 y aplicar el producto resultante mojando bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar. Este producto se aplica desde la semana 2 hasta la semana 9 como preventivo.
Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). En caso de presencia de hongos o insectos mencionados anteriormente puede utilizarse cada 3 días de la misma manera.
Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.