compresa normal Naty

contenido: 15 unidades

3,60 € (impuestos inc.)
Referencia:
compresas con alas Naty
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Compresas ultrafinas con alas para la higiene femenina. Amables con la piel y con el entorno. Algodón hipoalergénico. Envasadas en bolsitas individuales. La tecnología TopCot® asegura el contacto con la piel con efecto seco y con efecto barrera en las alas y por lo tanto siempre limpia y seca

Nuestra mejor protección contra las pérdidas inoportunas. Las discretas compresas absorbentes Eco by Naty tienen un aspecto y una funcionalidad igual que los de otras marcas de calidad, pero la experiencia que supone llevar compresas ecológicas sin plásticos con base de petróleo o fibras sintéticas en contacto con la piel le contarán todo lo que necesita saber. Totalmente naturales, renovables y sin productos químicos que puedan irritar el equilibrio pH sensible, nuestras compresas están diseñadas para acoplarse de manera armónica con nuestro cuerpo y el medio ambiente, sin enfrentamientos.

Certificación independiente

La línea de cuidado femenino de Naty está certificada por Vincotte. Vincotte es una garantía independiente de ámbito internacional muy respetada para la renovabilidad de las materias primas. También es una de las pocas entidades certificadoras del mundo que aplica normas europeas y estadounidenses.

Eco by Naty es también la primera marca mundial que ha conseguido la certificación independiente por la renovabilidad de sus productos de conformidad con la norma ASTM D6866. ASTM es una organización sin ánimo de lucro que proporciona un foro para el desarrollo y la publicación de normas de consenso internacional para los materiales, los productos, los sistemas y los servicios. Los miembros voluntarios representan a fabricantes, usuarios, consumidores, gobiernos y entidades académicas de más de 140 países.

Detalles del producto
compresas con alas Naty
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse