contenido 30 ml
El aceite de Karanja, de forma similar al aceite de Neem, se usa ampliamente en el huerto por su actividad plaguicida, insecticida, nematicida y bactericida
El aceite de karanja se extrae por presión de las semillas de Pongamia glabra, que crece principalmente en la India y es parte de la farmacopea ayurvédica.
Este árbol produce frutos que contienen uno o dos núcleos blancos cubiertos con una piel roja. Estos núcleos representan aproximadamente el 95% del peso de la fruta y pueden contener hasta un 35% de aceite.
Dentro de los efectos que podemos observar mediante su aplicación podemos encontrar los siguientes: marcado efecto fitofortificante, estimulador de las defensas naturales de los vegetales tratados, plantas más resistentes a diversas condiciones adversas durante su cultivo, mejora de la calidad de los cultivos tratados.
COMPOSICION GARANTIZADA
Aceite de Pongamia Pinnata ....................... 99 % p/p
AGROBETA KARANJA ECO no es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.
Modo de empleo
Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta.
Aplicar a partir de la semana 3 hasta la semana 9 de nuestro cultivo. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).
El Contenido de Metales pesados es inferior a los establecidos en el R.D 506/2013
Se recomienda la mezcla de este producto con Jabón Potásico para su correcta dilución en aguas.
Este producto tiene la Certificación CAAE de productos NOP