lechuga reina de mayo - semillas ecológicas

7000 semillas

Lechuga de buenos rendimientos que forma repollos de  textura suave y buen sabor. Esta es una de las primeras variedades en el mercado y una de las preferidas por los agricultores aficionados. Excelente opción para huertos de casas y productores de mercados especializados. Una variedad reliquia de 1800

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
lechuga reina mayo
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Siembre las semillas de lechuga reina de mayo al aire libre de marzo amayo o en otoño en septiembre – octubre  en un suelo bien preparado, fértil y húmedo, a la sombra o al sol.

Siembre 3 o 4 semillas  a una profundidad de 1 cm en hoyos a 30 cm de distancia en el suelo que ha sido rastrillado finamente. Cuando sean lo suficientemente grande como para manipularse, diluya las plántulas dejando solo las más fuertes y cúbralas con una red protectora o un paño grueso y suave para evitar el ataque de aves y caracoles. Realice regularmente siembras para tener un suministro constante.

Riegue la lechuga con frecuencia y pase la azada entre las plantas regularmente para evitar que se formen malezas. El clima seco puede hacer que las lechugas se suban a flor por lo que el riego es particularmente crítico durante las 2 semanas anteriores a la cosecha.

Un mantillo grueso aplicado alrededor de las plantas ayudará a retener la humedad en el suelo. Coseche la lechuga cuando sea necesario tirando de la planta entera antes de cortar el tallo con un cuchillo o bien corte las hojas a medida que las necesita

Detalles del producto
lechuga reina mayo
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse