zanahoria touchon (semillas ecológicas)

10000 semillas ecológicas

Una variedad sin corazón mejorada popular con buena calidad y sabor. Las raíces tienen 20 cm de largo y mantienen su diámetro hasta la punta roma. Son aptas para el almacenamiento en invierno, permanecen dulces y tiernas durante muchos meses. Siembre temprano para el verano y realice una segunda siembra para el almacenamiento en el invierno o para la congelación. 65-70 días

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
semillas zanahoria touchon
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cultivo de la zanahoria

Seleccione un sitio del huerto a pleno sol o sombra parcial y prepare el suelo con grandes cantidades de compost orgánico. Las zanahorias alcanzarán la perfección solo cuando se siembran en un suelo profundo y de buena textura libre de piedras y escombros, cultiva las variedades largas solo si puedes proporcionar este tipo de suelo. Elija variedades más cortas si su suelo es arcilloso o pedregoso.

Siembre las semillas de zanahoria a comienzos de la primavera 2 semanas antes de la fecha de la última helada, o en el otoño 10 semanas antes de la fecha de la primera helada.

Siembre semillas en hileras separadas 30 de distancia o siembre a voleo en camas elevadas de 5 cm de ancho. Cuando la parte aérea mida en torno a 5 cm, adelgace las plantas dejándola a unos 5 cm de distancia (las raíces baby retiradas son fantásticas para guarnición), repita la operación de nuevo cuando comiencen a agolparse.

Cubra las coronas que sobresalen del suelo con una capa de mantillo para evitar que las copas se pongan verdes o amargas.

Al igual que todos los cultivos de raíces, las zanahorias requieren abundante fertilizante natural rico en potasio. El nitrógeno excesivo o la humedad desigual del suelo provocarán la bifurcación y la división de las raíces.

Detalles del producto
semillas zanahoria touchon
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse